Photobucket

20121218

Era IMPOSIBLE que no ponga algo de Potter.

A una semana de Navidad.
Todos los años festejamos navidad. Es tradición. Sin embargo en los festejos rara vez se menciona el por qué supuestamente se "festeja". En el Cristianismo se festeja por el "nacimiento de Jesús" esa es la "verdadera" fiesta. Eso quedó en el tiempo.  La navidad es el símbolo ejemplar del Capitalismo. El pansón de Claus, el árbol, los duendes, los adornos, LOS JUGUETES, los fuegos artificiales, las miles de películas que pasan por la tele,  etc, etc, etc. Sólo se trata de dinero y gastar, gastar y gastaaaaar.
Yo no debería hablar de esto, tampoco me estoy quejando, todo lo contrario. Yo no creo en el Cristianismo, de todas maneras no soy nadie para decir nada. Por ende, para mí también implica que el festejo es sólo regalos. Creo que otro lado positivo es que te reunís con tu familia, aunque tampoco eso me sirve a mí :D.
Igual, sinceramente, ¿a quién no le gusta esta época? Soy amante de los fuegos artificiales, recibo muchos libros y me compro mucha ropa, vamos, es genial. ¡¡Aguante el Capitalismo loco!! (?????) Ok. NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!