Photobucket

20130101

Dos mil trece con buenas vibras



Te amo para siempre amor de mi vida, sos mi razón de mi existir.


Gracias por siempre estar, sos una amiga de fierro♥







Creo que de cada año se rescata cosas que siempre quedarán en el recuerdo. Vivimos tantas cosas en un año que por más horrible que haya sido, siempre ocurren cosas memorables. El 2012 fue un año único, uno de mis mejores años para no decir el mejor. Tuve muchos deslis, la verdad, creo que me bajonié muchísimas veces y pasé algunos momentos malo que sé que van a quedar fuera de mi memoria. Sin embargo, viví muchísimas experiencias hermosas, encontré al hombre que SÉ que va a estar conmigo para toda la vida porque le tengo una confianza inmensa y un amor infinito y los dos sentimos lo mismo. Pasamos momentos ÚNICOS y hermosos de verdad, vivimos tantas alegrías juntos. Sigo teniendo a los amigos que confié siempre, que nunca me abandonaron y siempre están para mí, GRACIAS porque sé que  muchas veces soy imbancable. Quisiera muchísimos años más con ustedes.
Encontré mi lugar. Encontré mi espacio definitivamente. Un espacio armónico y energético que me atrapó por completo, que ES y será mi espacio por mucho tiempo, y que cada vez lo aprecio más y más. Pagan Pride ♥.
Algo que quizá no pude encontrar en el 2012 fue un equilibrio constante, si bien NO es fácil, quisiera poder estabilizarme más con mi ser interior. Esa es una de las metas que me propongo este año. Mucha meditación, paz y armonía!!
El 2012 fue increíble, viajé a Estados Unidos con mis mejores amigas, ESTUVE EN EL PARQUE DE HARRY POTTER, mantuve mis pasiones, encontré otras nuevas, viajé, hice cosas nuevas, descubrí nuevos caminos, me encantó este año escolar, excelente año, muy contenta.  ¡y siento que el 2013 va a ser aún mejor que este! Ya el número 13 te lo dice todo. UN NUEVO AÑO CON TODO LO QUE MÁS QUIERO.

¡¡Bendiciones, paz y buenas vibras para este nuevo año!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco por comentar!